lunes, 23 de febrero de 2015

Reseña: Hielo Negro (Becca Fitzpatrick)






Título: Hielo Negro.
Autor: Becca Fitzpatrick.

Editorial: B de Blok.

ISBN: 9788416075195.

Precio: 16.00€

Páginas: 352.





Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. Pero antes de que tenga tiempo para explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará a tiempo Calvin de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?




Este libro estaba en mi lista de libros por leer desde hace tiempo, y hace unos días pude terminarlo de leer. Lo empecé dos veces, la primera vez lo dejé por el capítulo dos. Al principio hay como una especie de prólogo donde narra lo que va a ser la base de la historia, es cierto que ese prólogo es un poco raro y a mí por lo menos me costó leer un poco.
También tengo que decir que como narra Becca el libro hace que sea muy fácil de leer y no cueste seguirlo. Al principio es un poco pesado, pero cuando vas más o menos por la mitad es cuando empieza a enganchar y a tener sentido todo. Tiene mucho diálogo, algo que hace que sea más rápido y entretenido de leer. Tiene también descripción, pero solo la justa para que nos podamos imaginar como van ocurriendo las cosas.
Algo de lo que me gusta mucho de este libro es como Becca consigue que, dejando en un segundo plano el amor, enganche solo con la parte de acción, que a mí es la parte que más me gustó.
Los personajes están bien descritos y te puedes encariñar con ellos.
Al principio le cogí mucha manía a Korbie, por su maneras infantiles y por como quería llamar la atención en el libro, más adelante comprendí por que se comportaba así. Calvin tambien ha sido un personaje que no me acabó de caer bien, ya desde el principio supe que algo bueno no tramaba, y ya al llegar al final quise matarlo con todas mis ganas... Britt sin embargo ha sido el personaje que más me ha gustado, por todo vamos, por lo valiente que ha sido desde el principio, y como para ella a amistad vale más que para lo que le vale, por ejemplo a Korbie. Aún que algunas veces me ha llegado a sacar de mis casillas.

Hielo negro es un libro que definitivamente me ha gustado desde la primera página hasta la última. Cada página me enganchaba y me sorprendía en cada momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario